5 Hechos Fácil Sobre Fe y esperanza en la Biblia Descritos
Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y examen por parte de las personas. Este tipo de situaciones requiere atención a los detalles para ser exitoso en nuestra misión.
«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.
En conclusión, los textos bíblicos revelan claramente el sufrimiento profundo y significativo que Jesús experimentó por amor a la humanidad. Su sacrificio en la cruz nos muestra el inclinación incondicional de Dios y nos desafía a seguir su ejemplo incluso en medio del sufrimiento.
“Y la esperanza no desilusiona, porque el simpatía de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue hexaedro” (Romanos 5:5)
Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.
La traición en las propias familias es un tema difícil pero Verdadero en nuestra caminar como seguidores de Jesús. Debemos estar preparados para carear el rechazo y la persecución de aquellos a los que más amamos, pero igualmente debemos recapacitar que nuestra primera amistad es a Dios y su mensaje de apego e inclusión para todos.
La continuación de predicar el evangelio en medio del sufrimiento incluso nos recuerda la importancia de la comunidad y el apoyo mutuo entre los creyentes.
Esto significa que debemos ser testigos valientes delante el rechazo de las personas, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para confrontar cualquier situación. Jesús nos da un ejemplo perfecto al fallecer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios.
¿Quieres reforzar tu Certeza y crecer en tu confianza en Dios? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a afirmarte en el Señor.
Sin bloqueo, debemos recordar que nuestra comisión como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de simpatía y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.
Esto nos enseña get more info que nuestra obediencia a Dios en medio del sufrimiento es más importante que cualquier persecución o rechazo que enfrentemos.
Porque yo conozco muy perfectamente los planes que tengo proyectados sobre ustedes –oráculo del Señor–: son planes de prosperidad y no de desgracia, para asegurarles un porvenir y una esperanza.
A ellos les ha revelado cuánta riqueza y salvación contiene para los paganos este enigma, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la gloria.
Podemos definirlo como la carencia de un admisiblemente que debería estar y no está: Por ejemplo, la enfermedad es un mal en cuanto que carencia de la Vitalidad que debería acompañarnos y no lo hace.